Dirigencia del Mannuci exige a Roberto Arrelucea que devuelva más de 40 mil soles
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl cuadro trujillano adelantó al DT a Roberto Arrelucea la suma de S/. 40,500, monto que debe ser devuelto, ya que el DT se desligó del club antes de que iniciara sus trabajos como técnico.
Mediante un comunicado de prensa, la dirigencia del Club Carlos A. Mannucci exigió a Roberto Arrelucea que devuelva el monto de S/. 40,500, suma que se le fue entregada cuando el DT firmó por el cuadro trujillano.
“El profesor Arrelucea recibió de la directiva la suma de S/. 40,500 mediante un depósito bancario de S/. 10,250 y otro de S/. 20,000 en su cuenta de ahorros del Banco de Crédito, así como los S/. 10,250 restantes entregados en efectivo en la ciudad de Lima. Este elevado monto cubría los honorarios por dos meses de él y su comando técnico, en el que incluía como asistente al ex-jugador profesional Jorge Soto”, cita la nota de prensa.
Asimismo, la dirigencia del cuadro trujillano explicó los motivos por los que el DT en mención decidió no seguir al mando de la mencionada escuadra.
“El profesor Arrelucea entregó una relación de jugadores de primera segunda profesional para ser contactados por la directiva y conformar el nuevo plantel 2013. La directiva tomó contacto con ellos a fin de concretar su incorporación, siendo los jales más conocido los de Tenchy Ugaz y Lee Andonaire. Sin embargo, A fines de diciembre, la Federación Peruana de Fútbol oficializó el nuevo Reglamento de la Copa Perú, el cual en sus determinaciones no permitía la incorporación de los jugadores recomendados por el DT por el nuevo límite de edad establecido”, señala el comunicado.
Tras estos inconvenientes ajenos a la directiva mannuccista, se le comunicó al DT la necesidad de armar un nuevo plantel de jugadores, situación que no fue aceptada por el entrenador, por lo que decidió acabar su contrato.
La nota de prensa finaliza con el pedido que la dirigencia del Club Carlos A. Mannucci hace a Roberto Arrelucea de entregar los S/. 40,500 entregados para una labor que no desarrolló.