Juan Aurich igualó sin goles ante Pacífico

En un partido más que discreto, Aurich y Pacífico igualaron sin goles, en un duelo que se paralizó cerca de 15 minutos por un apagón en el Elías Aguirre.
Juan Aurich salió mucho más decidido al partido, elaborando más y buscando situaciones de gol. Pacífico, por su parte, se dedicó a esperar a alguna contra.
Los chiclayanos se encontraban desesperados por encontrar el gol, pero de a pocos fue profundizando en el juego. En la segunda mitad se produjo un apagón que paralizó las acciones por 15 minutos, pero no favoreció ni perjudicó a ni uno de los dos equipos.
Con este resultado, Aurich sumó 21 unidades, mientras que Pacífico tiene un punto menos.
EL DATOPacífico FC se fundó el 1 de enero de 1960 y recién este año pudo ascender a Primera División. Es la segunda vez que se enfrenta a Aurich.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90