0

Universitario-Alianza Lima: Afinan medidas de seguridad para el clásico en el Monumental [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Superclásico es la prolongación del éxtasis, pero siempre es saludable trabajar en la prevención para luego no caer en un problema. Por eso, la Policía anunció un plan inteligente para controlar la violencia e incentivar la armonía y la paz. 

Las barras, para que no entren en pánico, podrán ingresar sus bombos y banderas al Estadio Monumental. Eso sí, no se permitirá mensajes ofensivos ni cánticos de guerra que incendien el espectáculo.

Los hinchas aceptaron el compromiso y un total de tres mil policías resguardarán la seguridad de los asistentes. Además, efectivos vestidos de civil se infiltrarán en las barras para evitar desmanes y capturar a los generadores de violencia.

BUSES PARA GRONES

Por su parte, cada club deberá responder ante los hechos delictivos  protagonizados por sus hinchas. Así, los dirigentes tendrán que responder en caso que la violencia se desborde.

EL DATO

Y, para llevar la jornada en calma, la dirigencia crema dispondrá de buses para el traslado de los hinchas grones al recinto crema desde La Victoria. “Mucho cuidado que el hincha que se crea ‘Rambo’ terminará preso”, nos contó un policía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY