0

Descentralizado: Cienciano ganó 3-1 a UTC en los 3,927 metros de Espinar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), con Reimond Manco en su oncena, cayó ante Cienciano en Espinar. Los cremas no pudieron mantenerse en los primeros puestos del Descentralizado.

Cienciano casi siempre logra ganar en base a la altura del Cusco. Y si bien en este partido enfrentó a un cuadro acostumbrado a jugar en ese tipo de terrenos, no resultó problema para adjudicarse la victoria.

El centrocampista uruguayo Martín Icart (24’) y el habilidoso Ramón Rodríguez (72’ vía penal y 82’) anotaron los goles a favor del equipo imperial, dirigido por el uruguayo Mario Viera.

Mientras que Gianfranco Labarthe se encargó de marcar el descuento para los colores del conjunto cajamarquino, entrenado por el experimentado nacional Rafael Castillo.

EL DATO

Con este resultado, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) se encuentra en el cuarto puesto del campeonato Descentralizado con 44 unidades, a 10 del líder Real Garcilaso del Cusco.

En tanto, Cienciano está décimo en la tabla de posiciones con 38 punto, 16 más que el colero absoluto José Gálvez de Chimbote.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY