0

Sporting Cristal cayó ante Unión Comercio por 1-0 y se aleja del líder Real Garcilaso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal necesitaba sumar de a tres para acortar distancia con el líder del Descentralizado, Real Garcilaso. Y aunque los celestes eran  favoritos para ganar este duelo, Unión Comercio sorprendió al ponerse arriba en el marcador y marcharse a casa con los tres puntos.

Los dirigidos de Javier Arce olvidaron su calidad de visitante y llegaron al área rival cuantas veces quisieron. Producto de ello, lograron ponerse arriba en el marcador por intermedio de Víctor Rossel a los 39’.

En la segunda mitad del cotejo, el  cuadro cervecero buscó el empate, sin embargo no lograron concretar ninguna de las ocasiones de gol que tuvieron a lo largo del disputado cotejo.

Los nervios se apoderaron de los celestes, por lo que a poco del final, Jorge Cazulo intentó sacar de la cancha al quinesiólogo de Unión Comercio, hecho que desató la bronca del equipo visitante. Afortunadamente, el juez del encuentro supo controlar el caos. 

Y es que Unión Comercio necesitaba este triunfo también, pues es el colero de la Liguilla impar. Ahora sumó 33 unidades; pero sigue amenazado por el fantasma de la baja.  Mientras que Sporting Cristal permanece con 58 puntos  a 5 del máximo líder del Descentralizado, Real Garcilaso.

EL DATO

Renzo Sheput fue considerado en la lista de buena fe para este cotejo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY