0

Prensa argentina asegura que Juan Vargas tuvo intimidad con un travesti peruano [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Manuel Vargas ha sido envuelto en un escándalo en Argentina, pues el diario Crónica de Argentina asegura el volante peruano habría mantenido relaciones sexuales con un travesti que se hace llamar Debora, quien ha venido ofreciendo fotos a todos los medios gauchos y nacionales en los últimos días.

"Deborita Vargas habló con DiarioShow.com y aseguró haber tenido sexo con Juan Manuel Vargas, estrella de la Fiorentina y figura de la Selección incaica que jugará con Argentina este viernes. 'Hubo besos, abrazos, y más'", cita el medio argentino.

La edición digital de Crónica aseguró que estas revelaciones significan un escándalo para el fútbol peruano y citan los detalles que ofreció Debora Vargas a un portal es espectáculos. 

“Salí del país porque fui amenazada. Estuvimos en Perú, en un boliche, lo conocí y bueno…hubo besos, abrazos, todo…incluso le practiqué sexo oral. Después de eso se armó un escándalo tremendo en mi país. Incluso su abogado me advirtió…”, expresó Deborita.

Pero eso no era todo lo que el travesti peruano tenía que decir. “Vine a ver el partido, veré qué sucede…por lo pronto me escapé de Perú porque también fui amenazada por la trinchera (barra brava) de Universitario”, finalizó el controvertido personaje.

EL DATO

Cabe señalar que Debora Vargas se contactó con este medio, ofreciendo fotos y entrevistas, por lo que no resulta raro que esté buscando popularidad entre los medios de comunicación.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY