0

César Vallejo afrontaría el Descentralizado 2014 con un plantel sumamente joven

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universidad César Vallejo no esperará finalizar el torneo Descentralizado para reforzarse con miras a obtener resultados positivos en la temporada 2014 que lo catapulten a la Copa Sudamericana o Libertadores 2015.

Por  Hugo Rodriguez

Desde Trujillo

Desde ya los poetas están barajando nombres de posibles refuerzos en total se sabe que sería de seis a ocho que llegarían a la ciudad de Trujillo. Entre ellos figura Israel Kahn del Juan Aurich, Josepmir Ballón y también está en mente dos centrales uno de ellos sería Juan Diego Lojas.

También se confirmó que para la próxima temporada el presupuesto se ha reducido en un 40%, lo que obliga que los poetas busquen más contrataciones de jugadores que sean obreros y con perfil juvenil para dar pelea en el Descentralizado.

Libero supo que UCV no continuarían Carlos Galván, Fernando del Solar, Atilio Muente, Minzum Quina, Paolo de La Haza (tendría propuesta de c). Así mismo la dirigencia espera retener a Johan Sotil por una temporada más.

Lo quieren en Cuzco

Pese a que la dirigencia poeta le renovó la confianza a Víctor Rivera por un año más al Chino  también lo quieren en Cuzco, específicamente para que dirija a Real Garcilaso en remplazo de Luis García quien es pretendido por Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY