0

Ahmed esta mica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Ya está! Sporting Cristal presentó oficialmente al argentino Daniel Ahmed como nuevo entrenador para la temporada 2014. A pesar de que el “Turco” ya venía laborando desde el 20 de diciembre pasado con el plantel, la directiva necesitaba cerrar algunos detalles para hacerlo público.

Ahmed aseguró que llega a La Florida con mucha ilusión y con el objetivo en dejar huella, pues considera que tiene todas las herramientas para desarrollar un buen trabajo. Su anuncio fue hecho por el alto directivo  Federico Cúneo (ex presidente del club), así como el directivo Michael Debakey.

“Cuando uno busca un proyecto deportivo imagina este escenario. Aquí tenemos todas las herramientas a la mano para desarrollar trabajo. La responsabilidad va a ser mayor y llego con mucha esperanza de hacer un buen proyecto para el club. Que el equipo va a ser muy competitivo, de eso no les quede dudas”, añadió el técnico.

Seguidamente comentó que: “Vamos a buscar objetivos de máxima, y ante Paranaense será el primer enfrentamiento que nos va a permitir empezar a proyectar la idea de buscar objetivos importantes en Cristal. A todos los rivales hay que respetarlos. Paranaense será un rival importante, por eso vamos a buscar un equipo que dé mucha competencia”.

A pesar de que trabajó con juveniles en la selección, Ahmed no se hace problemas en laborar con un equipo profesional. “La responsabilidad que tengo ahora es mayor y vamos a empezar este proyecto con altura. Mi labor no cambia mucho, es lo mismo. El proyecto contempla buscar y formar jugadores juveniles que a la vez representen el patrimonio del club”.

El “Turco” espera dar la hora con la nueva institución que maneja, pues se le viene un reto importante con el buzo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY