0

Germán Alemanno se casó en Argentina con bella modelo peruana [TWEET]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Otro más! El futbolista de la Universidad César Vallejo Germán Alemanno se casó ayer en Rosario con la modelo peruana Geroty Mongrut. La ceremonia fue en estricto privado, la boda civil fue en Lima y la religiosa fue en la ciudad natal del jugador. No cabe duda que Germán Alemanno se enamoró del Perú.

 

Además, de sonar fuerte para ser uno de los refuerzos "bomba" para Universitario que jugará la Copa Libertadores, el popular "Avatar" formalizó su compromiso con la bella Geroty. gracias al matrimonio, Germán podrá obtener su nacionalización más rápido y ya no ocupará plazó de extranjero en cualquier equipo del país.

 

German marcó 18 goles de buen calibre esta temporada con la camiseta de la Universidad César Vallejo. Además, su esposa es la prima del jugador del UTC Reimond Manco.

 

EL DATO:

"Avatar" jugó en Rosario Central de Argentina, Banfield, Quilmes, Platense, Universidad San Martín del Perú, Queretaro de México, Cerro Porteño de Paraguay, Universidad César Vallejo de Perú. En el año 2010 fue Campeón en el Fútbol Peruano y elegido el mejor extranjero de la Liga. Su gol de Chalaca frente a Deportivo Quito de Ecuador fue elegido el mejor de la Copa Sudamericana 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY