0

Universitario de Deportes: Dalton Moreira ya se encuentra en Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo dijo LÍBERO, en calidad de exclusiva, el pasado 19 de enero, el defensa Dalton Moreira Neto será de Universitario de Deportes. El brasileño arribó a Lima a las (11:15 a.m.) para pasar exámenes médicos, firmar su contrato y ser presentado por la noche ante Nacional de Paraguay en el estadio Monumental.

El back viene en lugar de John Galliquio y llega con la misión de ser solución a una defensa que tiene que consolidarse, hacerse fuerte durante los próximos días para llegar con todas las armas al inicio de la Copa Libertadores.

Dalton llega con el visto bueno del técnico Ángel Comizzo y su vínculo con los cremas será a préstamos del Internacional por todo el año.

“Ya estoy emocionado por llegar y defender los colores de Universitario”, indicó Moreira que no sabe nada de español, pero estuvo en clases intensivas para no tener problemas.

El comando técnico quería que Dalton debute hoy, pero debido a lo corto del tiempo no será posible y se tendrá que esperar para verlo en acción.

Así se confirma otra “pepaza” de LÍBERO. Dalton es el nuevo zaguero merengue y no se trata de cualquier ‘jale’. Tiene 23 años y fue subcampeón mundial con la Sub-20 de Brasil, donde se dijo es uno de los zagueros jóvenes con mayor proyección.

“Dalton tiene muchas ganas de triunfar en el fútbol peruano. La Copa Libertadores es lo que más lo ha motivado y está muy feliz”, indicó César Bottego, agente del joven defensa.  La “U” se arma y de lo lindo para la Copa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY