0

Alianza Lima: Víctor Cedrón propuso matrimonio a su enamorada [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La alegría de Víctor Cedrón en su primer clásico no fue completa. Dio la asistencia para el tanto de Wilmer Aguirre, pero había algo que lo tenía intranquilo, con la sonrisa corta, con el latido lento.

Por José Luis Saldaña

Al término del cotejo frente a Universitario, el mediocampista íntimo sorprendió a propios y extraños, pues a través de las cámaras de televisión le pidió perdón a su enamorada Brenda.

LÍBERO se comunicó con Vican y este aprovechó nuestra ventana para ampliar su testimonio. “Es el amor de mi vida, mi motivación”, fue el mensaje que le envió Cedrón, quien no esperará hasta el 14, Día de los Enamorados, para recuperar la felicidad.

Pero qué ocurrió para que el ‘10’ de la blanquiazul llegue hasta esos caminos en su relación. El exUniversidad César Vallejo te lo cuenta: “Existió un malentendido por una conversación, pero ella sabe todo lo que siento”.

Incluso le mandó un pedido que marcará sus vidas. “Quiero casarme en un futuro contigo”. Ojalá el destino los vuelva a juntar.

Por lo pronto, ese es el anhelo de un muchacho que ya demostró que es el toque distinto en el tablero de Guillermo Sanguinetti.

EL DATO

El 15 de enero de 2014 se confirmó que Víctor Cedrón será jugador de Alianza la temporada 2014 luego que el club llegara a un acuerdo con la Universidad César Vallejo.

[FOTOS] Víctor Cedrón y Brenda posan para Líbero

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY