0

Torneo del Inca: San Martín venció angustiadamente 1-0 a Los Caimanes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad San Martín derrotó 1-0 a Los Caimanes en el estadio Miguel Grau del Callao con gol de Carlos Marinelli. La polémica se instaló sobre el final del encuentro cuando el árbitro cobró un penal inexistente sobre Hernán Hinostroza.

Una primera etapa  que empezó con mayor dominio de los chiclayanos mostrando en todo momento que su intención no era conseguir un punto sino los tres,  mientras  que los santos sentían poco a poco las ausencias de sus delanteros Luis Perea (por expulsión)  y Santiago Silva (por lesión).

Conforme avanzaban los minutos el portero albo, Pedro Gallese se convertía en figura desviando remates que provocaban los atacantes rivales ante gran desempeño de su mediocampo.

En el segundo tiempo San Martín con el ingreso de Hernán Hinostroza mejoró en volumen de ataque. Sobre los 63 minutos, Adrián Ugarriza desperdició una gran oportunidad. Johnnier Montaño cedió un gran pase que el delantero no puedo definir ante la salida del portero Martinuzzi.

En los últimos minutos creció la producción ofensiva de los de Santa Anita. A los 81’ Carlos Marinelli disparó cruzado y desechó una nueva oportunidad. Sin embargo a los 90 minutos el mismo jugador anotó de penal la ventaja santa tras grueso error del árbitro que cobró un penal inexistente sobre Hernán Hinostroza.

EL DATO

San Martín con su victoria es el líder del Grupo B con 13 puntos a la espera de lo que pueda hacer UTC que enfrenta a Universitario el domingo en Cajamarca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY