0

Salta pa’ atrás

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras cuernos, palos. La crisis futbolística de Universitario que a estas alturas ya parece eterna, genera consecuencias inmediatas como el posible alejamiento de Raúl Ruidíaz.

Y es que preocupados por el presente del delantero crema y su inminente devaluación por el trágico momento que atraviesa la “U”, el Curitiba, club dueño de su carta pase, planea repatriar al ariete para evitar que su valor siga decayendo.

La “Pulga” se encuentra a préstamo hasta fin de año en el cuadro merengue tras la solicitud del propio jugador a inicios de temporada. Sin embargo, los directivos del elenco brasileño se encuentran inconformes con el momento del atacante nacional, quien a la fecha solo marcó un gol, producto de la crisis que agobia al último campeón peruano.

Intentando evitar que el precio de Ruidíaz en el mercado siga en picada, los dirigentes del elenco garoto apelarían a alguna cláusula de su contrato para sacarlo de la “U” y tenerlo de vuelta en Brasil, o en su defecto prestarlo a otro club donde pueda revalorizarse. El adiós parece cantado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY