0

Brasil 2014: Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte estrenaron la canción oficial del Mundial [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Brasil 2014: Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte estrenaron la canción oficial del Mundial [VIDEO]

La bailarina portorriqueña Jennifer López, el rapero estadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte interpretarán la canción oficial del Mundial de fútbol de Brasil 2014, anunció la FIFA.

La canción, que ya ha sido compuesta con la colaboración de los tres artistas, se llama We are One y tiene estrofas en español, inglés y portugués.

El rapero estadounidense y Claudia Leitte participaron en el anuncio de la canción, en una rueda de prensa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en la que estuvo ausente Jennifer López.

Pitbull explicó que el nombre de la canción hace alusión a que el fútbol sirve para "romper barreras" y para "juntar a todo el mundo", un propósito al que pretende contribuir con la canción.

Una canción une al mundo We are One, escribió Pitbull en su perfil en la red social, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leitte, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de fútbol.

"Obrigado" (gracias, en portugués), añadió el cantante, quien colgó otra foto en la red social en la que se ve su nombre artístico junto al logotipo del Mundial de Brasil.

EL DATO

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, recordó el "éxito" que supuso la canción Waka Waka de Shakira, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY