0

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Roberto Guizasola no jugará clásico por desgarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Roberto Guizasola no jugará clásico por desgarro

Guillermo Sanguinetti junto a su ejército se tuvo que enfrentar a más de una dificultad a lo largo del Torneo del Inca. Ya pasó una semana de lograr dicho campeonato, pero la vida le sigue poniendo duras pruebas. Sucede que Roberto Guizasola es la nueva baja en la escuadra del “Topo” para el cotejo de este domingo frente a Universitario en el estadio Nacional. LÍBERO conoció que tiene un desgarro en la rodilla derecha.

Todo hace indicar que durante las prácticas el lateral derecho sintió el dolor. En el comando técnico blanquiazul habrían decidido no arriesgar a “Cucurucho”. “Mejor lo guardamos para el Apertura”, habrían dicho. Las preocupaciones no culminan ahí. No podemos dejar de mencionar a Luis Trujillo, quien también tiene un desgarro pero en el muslo izquierdo. Tampoco van a apurar la recuperación de “Talara”.

En la primera línea de volantes se vive el mismo drama. Paulo Albarracín quedará fuera del choque ante los cremas por un desgarro en la rodilla derecha. Las otras ausencias, por convocatoria, son las de Mauro Guevgeozián y George Forsyth.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY