0

Universitario de Deportes: “Cremas” solicitaron no ser arbitrados nunca más por Manuel Garay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El dolor de la derrota de Universitario de Deportes ante León de Huánuco trajo cola en especial en el arbitraje que fue criticado por los jugadores e hinchada. La dirigencia crema  envió una carta dirigida a la Comisión Nacional de Árbitros manifestando que Manuel Garay no vuelva hacer programado para sus próximos cotejos.

En las consideraciones que expresan los merengues señalan lo siguiente: el Señor Garay se resistió a proceder con el “Play de Honor” pactado conforme el convenio del partido, retirando el balón de juego del lugar donde se había dispuesto a ejecutar el referido protocolo y gesticulando de manera irrespetuosa cuando se dirigía a los organizadores, los cual atenta contra todas las conductas de camaradería deportiva, “fair play” y cordialidad entre los equipos participantes, organizadores y público asistente.

En cuanto al arbitraje que tuvo ayer en el Estadio Monumental añadieron. “Debemos advertir que tal como podrán evidenciar los videos del partido, ante el reclamo del público asistente debido a los errores arbitrales durante el desarrollo del juego, el señor Garay se dirigió a la tribuna ejerciendo gestos irrespetuosos”.

Por último sentenciaron con el pedido de no ser arbitrados por Manuel Garay. “Manuel Garay Evía no reúne las condiciones profesionales y denota un afán de protagonismo poco ecuánime con su envestidura para dirigir partidos en el torneo”.

EL DATOUniversitario de Deportes viajará el viernes rumbo a Chiclayo para enfrentar a Juan Aurich el sábado a las 3:30 pm

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY