0

San Martín: Pedro Gallese aseguró que solo un triunfo ante Cristal los devuelve a la vida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Pedro Gallese listo para enfrentar a Sporting Cristal
Pedro Gallese listo para enfrentar a Sporting Cristal

¿Será su partido más difícil del año? Parece que sí. Cristal es el equipo más goleador del Clausura con 24 goles en nueve partidos disputados. Pedro Gallese, arquero de la San Martín, reconoció que este miércoles en el Gallardo tendrá más trabajo de lo acostumbrado, pero confía en entregar su arco invicto para ayudar a los santos a salir de la mala racha.

 

Me motiva porque tendré bastante trabajo y estos son los partidos que nos gustan a los arqueros. Será un lindo encuentro porque los dos equipos siempre salimos a ganar y no nos guardamos nada”, señaló el “1” de Santa Anita a través de su página oficial de Facebook.

 

Asimismo, Gallese confesó que ha seguido de cerca todos los movimientos del uruguayo Sergio Blanco, el hombre gol de Cristal que ha marcado ocho conquistas en lo que va del torneo.

 

“Veo mucho a los delanteros. Blanco es un jugador muy efectivo dentro del área, muy inteligente y siempre va observando donde está parado el arquero para sorprenderlo.Ganarle a Cristal dependerá de todo el equipo y tenemos buenos jugadores para hacerlo”, agregó.

 

De otro lado, los choques amistosos contra Paraguay están a la vuelta de la esquina y esta semana (el miércoles ante Cristal y el domingo contra Universitario), el golero tendrá dos partidos vitrina para ratificar por qué es una buena alternativa en el combinado bicolor.

 

“Jugar contra equipos grandes siempre me emociona. Son partidos para mostarme y no desaprovecharé estas oportunidades porque llegar a la selección es el sueño de todo jugador”, finalizó.

 

EL DATO

 

Pedro Gallese es de la cantera de la Universidad San Martín y debutó el 2008 ante Atlético Minero.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY