0

Pacífico: Miguel Ángel Arrué seguirá como entrenador de rosados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro rosado de San Martín de Porres inició un proyecto interesante con jóvenes futbolistas este 2014, siendo el club que obtuvo el mayor minutaje en la bolsa minutos en el campeonato de la segunda profesional acumulando un total de 9,775 minutos, seguido de Unión Huaral que ocupó el segundo lugar con solo 4,622 minutos, y como principal responsable de este proceso estuvo el experimentado entrenador chileno Miguel Ángel Arrué Padilla, y la Directiva viene sosteniendo conversaciones para continuar con su labor en la siguiente etapa, captación y consolidación de jóvenes deportistas de Lima Norte.

Se sabe que el propio presidente Ricardo Gálvez ha mantenido comunicación con Miguel Ángel Arrué luego de la finalización del campeonato. Pacífico FC quiere asegurar a su comando técnico y así planificar lo que será la próxima temporada en que volverán al distrito natal, el populoso San Martín de Porres.

Al parecer detalles en la renovación del contrato estarían siendo resueltas en los próximos días, ya que las buenas relaciones con el técnico chileno y el club han sido parte importante para que exista un compromiso de renovación.

De no mediar inconvenientes, a pesar que Arrué ha recibido propuestas para dirigir en Ecuador y en algunos clubes del medio peruano, estaría poniéndose el buzo rosado un año más.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY