0

¡Patada a la luna!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A partir de un error de Daniel Prieto el equipo se desmoronó como un castillo de arena. No tuvo rebeldía, entregó la otra mejilla y cuando quiso ponerse de pie, se dio cuenta de que era demasiado tarde.

En su segundo partido del Sudamericano Sub 20 de Uruguay, la bicolor cayó por 6-2 frente a Argentina. Pero nada está perdido, ya que en el debut le ganamos a Ecuador y aún nos falta enfrentar a Bolivia y Paraguay.TRAGEDIALos dirigidos por Víctor Rivera se habían plantado bien durante los primeros 24 minutos. Succar era el tapón que desde campo contrario mordía en las salidas; Peña se encargaba de manejar el balón y hasta ahí la albiceleste era puras buenas intenciones.

Lo oscuro llegó a los 24’. Perleche bajó de pecho un centro para el “1” nacional, quien en su afán de “cancherear” la dejó escapar entre las piernas. Cuando trató de salvarla, la pelota ya había pasado la línea. El “blooper” más grave del torneo.

Luego de ello vino la catarata de goles del cuadro de Humberto Grondona. Incluso cerramos la primera etapa con cuatro dagas en el pecho.En la segunda mitad quisimos reaccionar, pero el conjunto “che” era una máquina. Nos aplastaron. Tenemos dos pruebas más para revolotear todo en el grupo “A”. Confiemos en la revolución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY