0

Alianza Atlético vs. Real Garcilaso: Cusqueños ganaron 2-1 en Piura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso estaba dispuesto a seguir con la buena racha en el Torneo del Inca luego de haber goleado a Universitario de Deportes, por lo que venció esta noche a Alianza Atlético en Piura por 2-1 y dejó en claro que quiere ser protagonista. 

Del otro lado del tablero. Alianza Atlético no ha sumado un solo punto en lo que va del Torneo del Inca.

Ray Sandoval (9') fue quien marcó el 1-0  a favor de la 'Maquina Celeste'.

A los 32' apareció el jugador insignia del Alianza Atlético, Roberto 'Malingas' Jiménez, para poner el 1-1 y encender a los asistentes del estadio Miguel Grau de Piura.

El segundo tiempo fue para Real Garcilaso, pues eran superiores en cuanto ataque, hecho que aprovechó de nuevo Sandoval, quien marcó su doblete y a la vez el triunfo para el equipo imperial.

Con este resultado, el equipo celeste sumó 6 puntos. Mientras que los locales no cuentan con ninguno.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Alianza Atlético: Guevara, Correa, Muente, Rivas, Roque, Camarino, Valencia, Aguirre, Bazán, Aponte y Jiménez.

Real Garcilaso: Carranza, Sandoval, Souza, Herrera, Retamoso, Rodríguez, Santillán, Ortiz, Valverde, Ramua y Lojas.

LA PREVIA

Tras golear a Universitario de Deportes en su anterior presentación, Real Garcilaso buscará hoy lunes 16 de febrero  a las 8:00 p.m. (CMD/GOL TV) su segunda victoria al hilo, cuando visite al Alianza Atlético en el Miguel Grau de Piura. Ramón Rodríguez será la principal arma de la “Máquina celeste”.  

Los imperiales repetirán el once que apabulló a los cremas el pasado miércoles. Además del “Ratón”, el argentino Alfredo Ramúa es otra apuesta del técnico Mariano Soso.

“La idea es seguir por la senda del triunfo. Ante la “U” fuimos superiores y mañana (hoy) buscamos repetir esa supremacía en el juego”, dijo el estratega del equipo cusqueño.

Por su parte, el elenco norteño, al mando de Teddy Cardama, aún no encuentra la brújula en la temporada y sus dos choques terminaron en caídas.

Los “Churres” utilizarían dos delanteros para quebrar el cerrojo defensivo de los visitantes. El césped sintético del recinto piurano es otro de los elementos que podría jugar en favor de los anfitriones.

EL DATO

Alianza Atlético regresó a la primera división este año tras ser autorizado por la FIFA

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY