0

Selección peruana: Ricardo Gareca ¿Qué jugadores visitará en su viaje a Europa?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“La idea es llegar de la mejor manera a la Copa América y si bien queda poco tiempo, creo que con la llegada de algunos jugadores del exterior haremos un buen papel”. Ese fue el mensaje de Ricardo Gareca después del amistoso frente a Venezuela en la ardiente Miami.

Entonces, no había que esperar mucho para que el “Tigre” arregle sus maletas y viaje rumbo al Viejo Continente. Las semanas corrieron y esta noche el DT de la bicolor partirá al encuentro de los pesos pesados.PRIMERO CON EL “LOCO”Se supo que Gareca llegará primero a Italia para reunirse con Juan Manuel Vargas. Si bien  el “Loco” no ha tenido mucha continuidad en la Fiorentina, quiere tener un informe cercano de cómo está el zurdo.SE MARCHA A ALEMANIAPosteriormente enrumbará  al país teutón para juntarse con Jefferson Farfán, Carlos Zambrano y Claudio Pizarro. El caso de la “Foquita” es uno de los que más le preocupa porque acaba de salir de una complicada lesión al cartílago de la rodilla derecha.

EL DATO

Con los otros dos que se reunirá será con Yordy Reyna en Austria y Alexander Callens en la Madre Patria. Tremendo periplo para Gareca, quien sabe que tiene que trabajar mucho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY