0

Municipal venció 2-0 a Alianza Atlético y quedó en el primer lugar junto a Real Garcilaso [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Municipal vs. Alianza Atlético: 'Academia' busca la punta del Apertura
Municipal vs. Alianza Atlético: 'Academia' busca la punta del Apertura

Municipal sigue imparable en el campeonato y venció en Villa el Salvador 2-0 a Alianza Atlético con lo cual es el nuevo líder del Torneo Apertura. La figura del encuentro fue el atacante Iván Bulos quien marcó los dos goles de la victoria edil.Desde la primera etapa el conjunto de la franja ya demostraba ser superior en el juego, pero sin concretar sus opciones ante una defensa sullanense que se comportaba correctamente e intentaba buscar los contragolpes aprovechando la aprovechando la velocidad de Jorge Bazán quien se rebuscaba alguna chance.A los 32' Luis García estuvo cerca de marcar tras ensayar un remate de larga distancia que exigió a la estirada al golero Pinzón. Con un amargo empate Municipal se iba al descanso en la busqueda de replantear lo hecho para que no se le escape el primer lugar del Apertura.En la segunda etapa el conjunto edil encontró el primero a los 54' del partido aprovechando el gran olfato goleador de Iván Bulos, el delantero se estiró más de la cuenta para poner el 1-0 desatando la alegría de la 'Banda del Basurero'.Las emociones no terminaban ya que cuatro minutos más tarde nuevamente Iván Bulos aprovechó su buen juego aéreo para ganarle el vivo a Jesús Rabanal y poner el segundo de la tranquilidad. Con este triunfo 'Muni' igualó en 20 unidades a Real Garcilaso en la cima del campeonato a la espera de lo que pueda hacer mañana Alianza Lima quien recibe a UTC.EL DATOEn la próxima fecha Municipal jugará de visitante ante UTC en Cajamarca. 

LA PREVIA

Las aspiraciones de título para Deportivo Municipal siguen vigentes y hoy 18 de julio ante Alianza Atlético en casa (3p.m.) , los ediles buscan un triunfo que podría permitirle escalar a la cima de la tabla de posiciones. Eso sí, primero deben esperar un tropiezo de Real Garcilaso. 

La ‘Academia’, con 17 unidades, se sitúa a dos puntos de los líderes (Real y Alianza Lima) y claro, espera un traspié de los mismos para trepar. Los ediles no pierden hace cuatro partidos, y en Villa El Salvador están invictos en el Apertura.

Por su parte, los ‘Churres’ llegan desgastados tras jugar hace dos días ante Alianza en Lambayaque, partido que perdieron 1-0, sin embargo, urgen de una victoria para alejarse de los puestos de descenso. “Muni” es favorito, pero el “Vendaval” promete dar el golpe con un triunfo sorpresivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY