0

Cienciano venció 2-0 al Alianza Atlético y dejó últimos lugares del Torneo Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cienciano venció 2-0 al Alianza Atlético y dejó últimos lugares del Torneo Clausura.
Cienciano venció 2-0 al Alianza Atlético y dejó últimos lugares del Torneo Clausura.
Con goles de Carlos Orejuela y Diego Pizarro, Cienciano superó en casa 2-0 a Alianza Atlético, a quien hundió al fondo de la tabla.

Técnico que debuta no pierde reza el dicho. En el caso de Joseph Posgay, se aplica con un claro triunfo que revitaliza a Cienciano en el Torneo Clausura.

El cuadro cusqueño fue ampliamente superior a su rival y lo hizo valer en el marcador a los 20' con una anotación de su goleador Carlos Orejuela.

Alianza Atlético apenas inquietó y su fortuna fueron las constantes ocasiones desperdiciadas por el cuadro local.

Recién en la segunda parte Cienciano pudo sentenciar el partido a los 57' con un soberbio cabezazo de Diego Pizarro.

A poco del final John Jairo Valencia se fue expulsado por una dura falta en contra de Luis Castillo, no obstante, Cienciano volvió a perdonar en área contraria y el marcador no se movió más en el Garcilaso de la Vega.

Así, Cienciano llegó a las nueves unidades mientras Alianza Atlético es colero con cinco puntos.ALINEACIONESCienciano: Ortiz, Cáncar, Araujo, Ortiz, Jasaui, Mendoza, Beltrán, Castillo, Pizarro, Orejuela, Alva.Alianza Atlético: Guevara, Córdova, Muente, Rivas, Rabanal, Camarino, Salazar, Valencia, Vélez, Aponza, La Rosa.

LA PREVIACienciano no la pase bien en el Torneo Clausura y hoy 4 de octubre urge de una victoria cuando enfrente al Alianza Atlético por la fecha 8 del campeonato.El cuadro de Jorge Espejo que pasa una serie de problemas económicos, no gana desde hace tres fechas y ahora tiene la oportunidad de sumar tres puntos en casa. Carlos Orejuela será el encargado de anotar los goles de los imperiales que al frente tendrán a un Alianza Atlético que no suma desde hace dos fechas.Ambos equipos  se encuentra en la zona del descenso y la victoria es más que importante para alejarse de una posible baja que es bien. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY