- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Wilmar Valencia: Técnico rechazó propuesta de la FPF para dirigir a menores

El conocido entrenador del Sport Huancayo comentó esta tarde que la cifra que le ofrecía la federación era inconversable para integrar un proyecto de menores.
“El tema económico en ese momento no era ni conversable, la propuesta que me hicieron estaba muy por debajo y me pareció ni justo ni apropiado, más cuando tenía otras propuestas que eran mejores”, fue lo que comentó Wilmar Valencia sobre las propuestas que le hicieron desde la FPF.
“Este proyecto necesita el apoyo de todos. Gente con talento hay en todos lados, el problema es que acá no invertimos en nada”, fue la dura crítica de Wilmar Valencia sobre la manera de trabajar de la FPF.
“No finiquito aún, pensé que ya estaba todo, tuve una conversación telefónica, hubo unos cambios que no me agradaron y me estoy acercando a la oficina para ver si se cierra o no” fue lo que respondió el técnico peruano al preguntarle sobre su futuro en el fútbol.
EL DATO
El nombre de Wilmar Valencia también suena en Alianza Lima.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90