0

Juan Aurich: 'Ciclón del Norte' arma equipazo con panameños

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Juan Aurich quiere meter miedo con el tridente panameño este 2016, debido a los “galones” que han logrado en el fútbol. Con Luis Tejada a la cabeza, el “Pana” tendrá la sociedad en el ataque de su paisano Renán Addles, popularmente conocido como el “Animal”. Ambos harán temblar a los arqueros y la defensa.

A ellos se suma Ricardo Buitrago. Un mediocampista trajinador, fuerte, mordedor y con pisada al área rival para el gol. Este trio quiere dejar huella en Chiclayo y no piensan perdonar en cada partido ya que el objetivo al que apuntan es salir campeón.

“Conozco a Buitrago y Addles, son dos grandes jugadores que llegan y aportarán mucho al equipo. Tienen recorrido futbolístico y estoy seguro que vamos a pelear hasta el final para salir campeón”, sostuvo el “Pana” Tejada.

El flamante técnico Víctor Rivera, sabe de las condiciones de cada uno de los panameños y de lo que aportarán al “Ciclón” este año. Hay que recordar que Aurich se viene reforzando bien para dar pelea. Por ahora se confirmó que la pretemporada arranca este 6 de enero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY