0

Juan Reynoso: "Hay equipos con poder en la Federación, el arbitraje se condiciona" |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Técnico nacional molestó con los árbitros

Melgar FBC cayó en Arequipa por 3-2 ante Juan Aurich gracias a un evidente gol que no debió cobrar el arbitro Luis Seminario, por lo menos así lo aseguró el entrenador del 'dominó' Juan Reynoso quien  disparó contra el referí y aseguró que hay clubes que tienen poder en la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

Reynoso fue claro respecto al primer gol del Juan Aurich que no dibió ser validado  por una clara falta de Luis Tejada sobre el defensor Rivas, previo disparo de tiro libre de Víctor Cedrón. "No me gusto el arbitraje. Siempre salen con dos reglamentos, uno siente impotencia. Luego se preguntan (los árbitros) porque los bajan de categoría y Seminario creo que ya no es FIFA. Validan un gol (primero del Aurich) donde se comete una falta más grande que el estadio", sostuvo el DT sobre el juez Luis Seminario. 

Luego agregó.  "Desde la primera pelota se ve la intención del árbitro. Son árbitros muy tibios. Prometí no sacarme los bolsillos del pantalón y no lo hice. Todos saben que acá hay equipos con poder en la Federación, el arbitraje se condiciona. Hay seis equipos que han dicho esos seis árbitros no me van a arbitrar y nunca se los programan. Todo se sabe", dijo Reynoso en clara alusión al presidente de la FPF, Edwin Oviedo quien estuvo como cabeza anteriormente con el 'Ciclón'.

Posteriormente, respecto a la reacción del equipo agregó. "En el segundo tiempo fuimos inmensamente superiores a Aurich. Si tengo algo que elogiar a mis jugadores es que no traicionamos en nuestra forma de jugar, no perdimos el orden. Nos faltó instinto asesino de cara al gol, pero estaría más preocupado si no hubiéramos creado ocasiones  y las creamos".

EL DATO

Juan Reynoso logró su segundo título nacional con FBC Melgar el 2015. Antes levantó una copa con Universitario el 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY