0

San Martín venció 1-0 a César Vallejo por Torneo Apertura | VIDEO

Únete a nuestro canal de WhatsApp
San Martín venció 1-0 a César Vallejo con gol de Christian Ortiz.
San Martín venció 1-0 a César Vallejo con gol de Christian Ortiz.

San Martín superó por la mínima a César Vallejo en el Callao gracias a un gol de Christian Ortiz y empieza a escalar en el Torneo Apertura.

Ganó el que más lo buscó. San Martín se llevó el clásico de universidades ante César Vallejo en un duelo de necesitados en el Miguel Grau del Callao.

El equipo de "Chemo" del Solar fue ampliamente superior ante un equipo sin brújula ante la salida de Franco Navarro. Desde el pitazo inicial, la San Martín arrinconó a su rival y contó hasta tres oportunidades para romper el cero con ocasiones de Cáseres (no llegó y estrelló un remate al palo) y un zapatazo de Christian Ortiz.

Justamente el argentino Ortiz sería el encargado de poner el 1-0 tras recibir un centro de Joel Sánchez a la espalda de la defensa, controlar de izquierda y definir con categoría de derecha.

César Vallejo buscó el empate en la segunda parte, pero le anularon dos goles: uno bien cobrado a Ciucci y otro mal anulado a Cánova. La impotencia lo dejó con 10 a poco del final tras la expulsión de Donald Millán, no obstante, aquello no resta méritos al gran triunfo santo.

Así, San Martín llega a los seis puntos en el Torneo Apertura mientras César Vallejo se queda en tres unidades.ALINEACIONES:

San Martín: Farro; Salas, Báez, Ortiz, Ampuero; Garcés, Rivadero; Sánchez, Ponce, Ortiz; Cáseres.

César Vallejo: Libman; Cánova, Ciucci, Cardoza, Gordillo; Cruzado, Diez; Hohberg, Millán, Vidales; Montes.

LA PREVIALa desesperación parece apoderarse de San Martín y César Vallejo por la necesidad de ganar buscando reflotar del fondo cuando se enfrenten hoy, 5 de marzo, en el estadio Miguel Grau del Callao (5:45 p.m.) por la fecha 7 del Apertura.También lee: Torneo Apertura: Conoce la tabla y programación de la fecha 7“Chemo” del Solar dirige a los “santos” con la guillotina sobre su yugular por los malos resultados en el torneo que estancó a su equipo en el penúltimo puesto. La realidad no es distinta para los “Poetas” con la destitución de Franco Navarro en la semana. Serán observados desde las tribunas por Ángel Comizzo buscando ganarse un lugar en el nuevo esquema del “Indio”. El argentino Marcelo Asteggiano será el DT interino en el partido.Vale precisar que el conjunto albo aún desconoce el triunfo jugando en el primer puerto donde perdió en sus dos presentaciones.En tanto, el cuadro trujillano perdió dos cotejos lejos del Mansiche y solo rescató un empate. Ambos equipos están urgidos de sumar los tres puntos para no complicarse con el descenso.También lee: Selección peruana: 'Bicolor' jugaría amistoso ante Colombia previo a la Copa América CentenarioEL DATOEl nuevo técnico de César Vallejo, Angel Comizzo llegó ayer a nuestra capital y hoy estará en el Callao, presenciando el cotejo de su nuevo equipo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY