0

Universitario: Ruidíaz, Flores y Polo renovarían por dos años con 'cremas'

Diego Guastavino se podría perder el clásico por lesión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Confirmada la primicia de LÍBERO, que Raúl Ruidíaz y Édison Flores seguirán en Universitario de Deportes por otros dos años tras llegar a un acuerdo económico, en tienda crema contaron que ya tienen la estrategia perfecta para retener al tercer pilar: Andy Polo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alexi Gómez anotó su primer gol con San Luis de Quillota en Chile | VIDEO¿Cómo lo harán? Muy al contrario de la “Pulga” y “Orejas”, con quienes la “U” llegó rápido y fácil a un acuerdo con los clubes dueños de sus pases, con la “Joya” aún el tema anda frío pues Millonarios de Colombia, club que tiene sus derechos, no respondió nunca a la solicitud de extensión del préstamo. 

NO TE LO PIERDAS: Selección boliviana: 'Altiplánicos' no participarían de Copa América por renuncia de sus jugadoresAl saber esto, Universitario en las próximas horas se contactará con altos directivos del club “colocho” y ofrecerá asumir gran parte del sueldo de Polo. Y es que una parte nomás era asumida por la “U” y la otra gran parte por “Millos”.

Es decir, los cremas ofrecerán una mejora económica al jugador en su salario y con esto asegurarlo hasta, al menos, luego de la Copa Sudamericana. “Tenemos mucha fe en que Polo se va a quedar”, indicó Germán Leguía. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY