0

'Maradona' Barrios lo volvió a hacer: suplantó identidad de otro futbolista ecuatoriano

Ángel Barrios no aprende del caso 'Max Barrios' y ahora hizo la misma jugada en Tumbes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ángel 'Maradona' Barrios detenido en Piura tras el escándalo 'Max Barrios'.
Ángel 'Maradona' Barrios detenido en Piura tras el escándalo 'Max Barrios'.

De tumbo en tumbo. Ángel 'Maradona' Barrios no parece aprender la lección y tres años después del caso 'Max Barrios' hizo un calco de una jugada muy suya: suplantar la identidad de otro jugador, también ecuatoriano, ahora en la Liga de Tumbes.TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid complace a Cristiano Ronaldo con este fichajeSegún 'Trome', se descubrió que César Huayanca, futbolista del Independiente de Aguas Verdes, era en realidad el jugador ecuatoriano César Perlaza y que curiosamente era dirigido por 'Maradona' Barrios. El propio Perlaza y el club de la Copa Perú aceptaron el fraude y sindicaron a Barrios como el autor intelectual de la suplantación.

Los dirigentes de la Liga de Tumbes reconocieron haber sido sorprendidos por la jugarreta de 'Maradona' Barrios y que incluso César Perlaza ya se habría fugado a su país.NO TE LO PIERDAS: Este es el primer fichaje del Manchester United en la era MourinhoCabe destacar que el citado jugador era hermano del fallecido Alfredo Perlaza, uno de los supuestos hijos de 'Maradona' Barrios y hermano de 'Max'. Alfredo, que afirmaba tener 19 cuando se le descubrió tenía 30, murió el año pasado en un accidente de tránsito en su país.

EL DATO:Ángel Barrios fue un volante zurdo que jugó en los ochentas en La Palama y ADT de Tarma, y cuya principal peculiaridad era querer parecerse al astro argentino Diego Armando Maradona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY