0

Sporting Cristal y su juego más parecido al cuadro del Barcelona |VIDEO

La Sub-19 de Sporting Cristal sorprendió en el torneoCopa Mitad del Mundo realizado en Quito por la gran cantindad de toques que hace en cada partido. Mismo Barcelona de España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dan que hablar. En Ecuador nadie deja de hablar sobre la gran impresión que dejó la Sub-19 de Sporting Cristal en la Copa Mitad del Mundo por su juego muy parecido al cuadro del Barcelona de España. 

Y es que la gran cantidad de toque que hace Sporting Cristal por parte de sus jugadores en cada partido, fue comparado con el juego del Barcelona, el popular Tiki-taka. Aunque en las primeras fechas no le fue bien a los 'celestes' - perdieron ante Independiente del Valle y Deportivo Cali-, sus últimos triunfos ante el Barcelona de Ecuador, Nacional y Santos Laguna, hizo que recuperaran terreno en el campeonato. 

El portal elcristalconquetemiro.con, resalta el accionar de algunos de los jugadores rimenes como; R. Solís, G. Chávez, Mendieta, Carranza, Palacios, Espinosa y Gómez – que por cierto juegan muy bien): Walter Zevallos (lateral derecho/central), Carlos Rojas (lateral derecho), Kevin Moreno (central), Kevin Peña (volante defensivo con mucho fútbol), Hugo Ancajima (extremo/volante por derecha) y Ernesto Calle (delantero).

Cabe resultar, que el cuadro de la Sub 19 de Sporting Cristal es dirigido por el ex futbolista Manuel Barreto. También comentarista en CMD. 

EL DATOSporting Cristal aportó para los duelos de Eliminatorias a Perú con los jugadores Pedro Aquino, Ray Sandoval, Luis Abram y Renzo Revoredo.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY