0

Universitario: Roberto Chale prepara un equipo ultraofensivo para vencer a Alianza Lima

Universitario es más grande que sus problemas y prepara estrategia ofensiva para tumbarse a Alianza con dos delanteros de fuste.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo hace indicar que en el clásico, Universitario volverá a estrenar una oncena. Esta vez no por decisiones tácticas, sino por motivos de fuerza mayor. Los seleccionados, los sentidos y los inhabilitados han generado todo un revuelo en el plantel merengue que Chale intentará solucionar.

El comando técnico realizó ayer en Campo Mar un partido de práctica y paró una oncena inédita. Fernández en el arco; Cuba, García, Benincasa, Aguirre en la defensa; Romero, Mendoza, Manicero y Guasta en la volante y en Ugarriza acompañando a Rengifo en el ataque. 

A las ausencias de Cáceda, Trauco y Polo -por estar convocados a la selección- se han sumado las dudas de Balbín y Pino. El primero por una molestia en la rodilla y el segundo a la espera del fallo de la FPF para ver si estará habilitado.

Con ese panorama, Chale probó a Adrián Ugarriza junto al “Charapa” en el ataque. “Yuca” jugó como un segundo delantero y Hernán metido en el área. Su desempeño dejó conforme al “Niño Terrible” y hoy en la penúltima práctica verá si lo ratifica.

EL DATO

Alexi Gómez también será baja ante Alianza Lima por un desgarro en el muslo izquierdo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY