0

Universitario: César Vento asegura en exclusiva para LÍBERO que llega al club "para sumar"

Universitario con su nuevo Gerente General, César Vento espera conseguir los mayores logros para tranquilidad de sus hinchas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vento fue oficializado como el nuevo Gerente General de Universitario de Deportes y eligió a LÍBERO para expresar su emoción y contar qué es lo que se viene para el cuadro crema. “Yo no quiero ser un problema, yo quiero sumar”, dijo de entrada. 

¿Cuál es la razón de la demora en oficializar su nombramiento como Gerente General? La verdad, como ya lo he dicho, a mí nadie me tiene que convencer ni insistir cuando se trata de Universitario. Yo soy hincha y feliz. Ya hemos llegado a un acuerdo y ahora debo volver a Venezuela, dónde he estado trabajando en La Guaira. Iré a resolver cosas que tengo pendiente y traerme a la familia. 

¿Desde ya empezará a ejercer funciones?El administrador Carlos Moreno está dando los pasos seguros para tomar el club. Sabemos que los temas legales ya están consolidados y solo se debe respetar lo acordado en la Junta de Acreedores que ya decidió. Queremos hacer las cosas bien. 

¿Qué promete a la hinchada que le tiene mucha fe?Como hincha trataré de dar lo mejor. La verdad estoy feliz e ilusionado, pero tengo el triple de responsabilidad. Yo no quiero ser un problema para la institución, yo quiero sumar. 

¿Cuándo se presentará ante el plantel y comando técnico?Voy a solucionar los últimos temas en Venezuela y al volver ya empezaré a trabajar al 100%. Vamos a ir paso a paso para darle tranquilidad a los jugadores y el comando técnico. 

¿Es prioridad buscar la programación del clásico, tratar de no perder en mesa y recuperar el punto perdido por el caso Juan Pablo Pino?Sé que Carlos Moreno, el administrador, ha estado hoy en la Asociación buscando alguna solución, avanzando temas. Queremos que prime, siempre, los intereses del club. Vamos a tratar de hacer las cosas bien.

EL DATOCésar Vento también fue gerente general en equipos como La Guaira de Venezuela y Bolivar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY