0

Ruidíaz pidió “cárcel” para jugador que lesionó a Andy Polo – VIDEO

Raúl Ruidíaz no ocultó su lamento por lo ocurrido con Andy Polo, quien es su compañero y amigo. La ‘Joya’ se perderá el resto de la temporada.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ruidíaz lamentó lesión de Andy Polo
Ruidíaz lamentó lesión de Andy Polo | DIFUSIÓN

Si bien Andy Polo no fue convocado para los duelos contra Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022, la ‘Joya’ tenía la esperanza de ser tomado en cuenta para la Copa América 2021.

Pero en un encuentro entre Portland Timbers vs Los Ángeles Galaxy por la MLS, Polo recibió una criminal entrada por parte de Derrick Williams que lo terminó no solo sacando del partido, sino de toda la temporada.

Al respecto, Raúl Ruidíaz, compañero y amigo de Andy Polo, no dudó en señalar que Williams debería “recibir cárcel” y aseguró que el volante del Timbers se recuperará y volverá con fuerza al fútbol.

“Es lamentable que le pase a cualquier compañero o a cualquier jugador. Que le pase esta lesión es muy lamentable. Lo que le pasó a Andy (Polo) es cárcel, la verdad. Por esa jugada del defensor, es increíble y una pena por Polo, que se perderá toda la temporada”, declaró Ruidíaz para ‘Pulso Sports’.

Luego, el atacante del Sounders agregó lo siguiente: “Nosotros estamos preparados y sabemos que él es fuerte de la cabeza y se va a recuperar y volverá más fuerte. Lo de Edison (Flores), también es una pena que se haya lesionado en el penúltimo partido. Una pena, que se recupere pronto y siempre le mando las mejores vibras".

Cabe mencionar que Raúl Ruidíaz sí fue llamado por Ricardo Gareca para la fecha doble de junio de las Eliminatorias Qatar 2022. Los otros atacantes citados son Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula y Alex Valera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY