0

Universitario tiene a todos aptos para amistoso ante Melgar

Reporte médico de Universitario arrojó a todos negativos en pruebas anticovid-19, quedando listo para afrontar amistoso de mañana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Universitario enfrentará a Melgar en amistoso.
Universitario enfrentará a Melgar en amistoso.

Buenas noticias en Universitario. De acuerdo al último reporte médico del club todo el plantel crema arrojó negativo en el último testeo anticovid-19 por lo que se encuentran listos y sin ningún inconveniente para enfrentar mañana a Melgar en un amistoso.

Jugadores, cuerpo técnico y auxiliares de cancha están aptos para participar en el amistoso ante 'Dominó' que se jugará este sábado en horas de la mañana en Campo Mar a puertas cerradas.

El amistoso servirá para que el equipo de Ángel Comizzo se mantenga ritmo luego de la temprana eliminación de la Copa Bicentenario a manos del sorprendente Deportivo Coopsol.

El 'Indio' tendrá a todos sus elementos fuera de covid-19; sin embargo, no todos podrán jugar ya que algunos vienen recuperándose de lesiones como Enzo Gutiérrez, Alexander Succar e Iván Santillán.

Por su parte, en el 'León' también aprovecharán al máximo el amistoso ya que tampoco avanzaron de la primera ronda de la Copa Bicentenario, fueron eliminados por Carlos Mannucci.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY