0

Hinchada de Universitario sueña con que Corzo, Valera y Carvallo tengan una gran Copa América 2021

Fanaticada de Universitario espera que Aldo Corzo, Alex Valera y José Carvallo hagan historia en la Copa América 2021 que arranca hoy en Brasil.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Valera, Corzo y Carvallo reciben aliento del hincha de Universitario previo al viaje a Brasil
Valera, Corzo y Carvallo reciben aliento del hincha de Universitario previo al viaje a Brasil | FPF

Los hinchas de Universitario de Deportes son apasionados. De ahí el cariño a sus jugadores cuando deben asumir compromisos mayores, como lo es representar a la Selección Peruana en la Copa América 2021 que arranca hoy en Brasil.

En el caso de Universitario, Aldo Corzo será titular en el equipo de Ricardo Gareca, mientras que Álex Valera y José Carvallo esperarán su oportunidad en el banco de suplentes.

El “Mazo” Corzo habló de este importante certamen continental. “Venimos bien, muy motivados. Estamos preparando todo para llegar de la mejor manera y yo me siento listo para estar si Ricardo (Gareca) me considera en el once”, dijo el buen lateral derecho.

Aldo Corzo, de 32 años, disputará por cuarta vez la Copa América con Perú. Estuvo en Argentina 2011, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019, torneo en el que la Selección Peruana llegó hasta la final.

Sobre el debut frente al Scratch, el jueves 16, agregó: “Siempre es duro debutar en Copa América ante Brasil. La idea es ir a competir y seguir creciendo. Trataremos de clasificar y luego ya se verá que es lo que pasa”. Universitario lo apoya.

VIAJE Y DEBUT DE LA 'BICOLOR'

La Selección Peruana viajará el lunes 14 de junio hacia Brasil donde quedará concentrada durante toda su estadía en la Copa América 2021. Al equipo le toca debutar ante en el dueño de casa. El partido ha sido programado para el jueves 17 de junio a partir de las 19:00 (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY