0

Perú goleó a El Salvador, Aguirre defiende a Barcos y joya de Alianza anota a México: las 5 del día

Además, conoce cuándo volverá a jugar la Selección Peruana de Juan Reynoso y la confesión de Carlos Galván sobre su salida de Universitario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Revisa las noticias más destacadas de este martes 27 de septiembre.
Revisa las noticias más destacadas de este martes 27 de septiembre. | Composición Líbero/FPF

El último martes 27 de septiembre fue una jornada con varias noticias importantes de la Selección Peruana y Liga 1, en el que se puede resaltar la goleada de la Bicolor ante El Salvador, la defensa de Wilmer Aguirre a Hernán Barcos, el gol de Juan Pablo Goicochea con la Sub20, el próximo partido de la Blanquirroja y la explicación de Carlos Galván sobre su salida de Universitario.

Perú goleó 4-1 a El Salvador y sumó su primera victoria con Juan Reynoso

Con goles de Christian Cueva, Gianluca Lapadula y Bryan Reyna, la Selección Peruana aplastó por 4-1 a El Salvador en el Audi Field de Washington. La Bicolor sumó su primera victoria con Juan Reynoso como entrenador en una contienda llena de emociones.

¿Barcos es doble cara? La tajante respuesta de Wilmer Aguirre sobre el goleador de Alianza

Wilmer Aguirre se refirió al actual goleador de Alianza Lima, Hernán Barcos, y las especulaciones que lo señalan de doble cara. "De esas cosas yo no voy a hablar, lo que salgan, lo que inventen no sé de donde sacan eso. El grupo está bien, está muy contento, está más unido que nunca. Lo que salga sobre el grupo o sobre alguien es lo de menos", dijo el 'Zorrito' a Willax TV.

Joya de Alianza se lució marcando un golazo en partido de Perú vs. México

Juan Pablo Goicochea, la joya de Alianza Lima, se lució con un golazo con la Selección Peruana Sub-20 ante México. El atacante de 17 años recibió la pelota en un contragolpe y anotó contra los aztecas.

¿Cuándo será el próximo partido de la Selección Peruana?

El próximo partido de la Selección Peruana se jugaría antes del inicio del Mundial Qatar 2022. Hay selecciones como México que jugarán el 9 y 16 de noviembre, por lo que, en una de esas fechas, la Blanquirroja disputaría su amistoso.

Galván llamó traidor a referente de Universitario

Carlos Galván no aguantó más y dio a conocer cómo ocurrió su verdadera salida de Universitario, apuntando a José Guillermo del Solar. "Traidor fue Chemo, Pacheco y Sánchez. El Chemo me dijo que arregle con Pacheco y fui a su oficina. Fui a ver a Pacheco, no me atiende. Voy a la segunda, no me atiende. A la tercera me cita, voy y cuando estoy entrando, Pacheco se va con la camioneta y ni me saluda. Me fui para Argentina para las fiestas y llamé a Chemo, pero no me atiende. Después llamo a Pacheco y no me atiende. Seguí esperando hasta que llega la presentación de los jugadores para la pretemporada y yo no había firmado. Dije bueno, pellízcate que no te quieren y no te van a renovar. Llamé y no me contestó nadie", dijo a Embajadur Crema.

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY