0

Ayacucho contactó a un futbolista para jugar la Liga 1: "En unos días nos oficializan"

Ayacucho se comunicó con un futbolista para reforzar su plantel y le reveló que en unos días lo van a oficializar como participante de la Liga 1 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ayacucho contactó a un futbolista para jugar la Liga 1
Ayacucho contactó a un futbolista para jugar la Liga 1 | GLR

Ayacucho FC descendió a la Liga 2, pero asegura que participará en la máxima división del fútbol peruano en la presente temporada. Según contaron en Campeonísimo en los próximos días pueden haber sorpresas.

Gustavo Peralta, periodista de Líbero, contó en Campeonísimo que Ayacucho se comunicó con un futbolista y le reveló que en los próximos días lo oficializan como participante de la Liga 1.

"Hoy, alguien que ve el tema deportivo de Ayacucho llamó a un jugador para ofrecerle jugar. El futbolista preguntó si era para la segunda división y la persona indicó que era para la primera división. 'En unos días nos oficializan", contó Gustavo Peralta.

San Martín indicó a su personal que jugarán la Liga 1 2023

En Campeonísimo indicaron que San Martín le comunicó a sus trabajadores, jugadores y personal administrativo que jugarán la primera división.

El cuadro 'Santo' se viene preparando e incluso este 9 de enero disputó un partido amistoso contra Aucas, donde el resultado le fue favorable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY