0

Aucas perdió con equipo de la Liga 2 tras empatar con Universitario en la Noche Crema

A pesar de rescatar un empate ante la 'U', el cuadro ecuatoriano no pudo hacerle frente a un reconocido club de la Liga 2.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aucas jugó su tercer amistoso consecutivo en el Perú. Foto: Luis Jiménez / USMP / Composición Líbero
Aucas jugó su tercer amistoso consecutivo en el Perú. Foto: Luis Jiménez / USMP / Composición Líbero

Aunque todos los ojos estaban puestos en Universitario de Deportes durante la 'Noche Crema', muchos resaltaron el desempeño de su rival, el Aucas de Ecuador. En ese sentido, el club terminó rescatando un empate ante la 'U' en un duro partido que incluso tuvo a un expulsado.

No obstante, este no es el único encuentro que el 'Ídolo del Pueblo' jugó en tierras peruanas. De hecho, dicha institución disputó otro duelo amistoso al día siguiente contra el recién ascendido Unión Comercio, el cual quedó en un empate por 3-3.

Foto: USMP

Posteriormente, Aucas participaría en un encuentro más con un club limeño. En esta ocasión, se enfrentarían a la Universidad San Martín de Porres, equipo que finalmente logró vencerlos por 3-2 con un gol de Erick Noriega y dos de Luis Acuy.

De esta manera, el combinado ecuatoriano sumó su primera derrota en su visita a nuestro país. Aún así, el plantel se está llevando experiencia valiosa que indudablemente le servirá cuando disputen la fase grupal de la Copa Libertadores 2023.

Aucas: plantel 2023

  • Stiven Plaza (delantero)
  • Ángelo Mina (mediocampista)
  • Aubrey David (defensa central)
  • Sergio Quintero (mediocampista)

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY