0

Clubes rechazan a Paolo Guerrero y Cubillas deja potente mensaje: "Que se retire en Alianza"

El 'Nene' no ocultó su deseo de ver a Paolo con la camiseta de Alianza y además, sueña con ver un encuentro de él con Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Teófilo Cubillas declaró sobre el posible  regreso de Paolo a Alianza Lima
Teófilo Cubillas declaró sobre el posible regreso de Paolo a Alianza Lima

Paolo Guerrero aún no define su futuro. El excapitán de la Selección Peruana viene siendo rechazado por varios clubes de Latinoamérica, el último que se conoció recientemente fue Emelec, el cual decidió reforzar otras líneas del campo dejando de lado al veterano atacante.

Aún cuando el fútbol internacional parece darle la espalda, hay exfutbolistas que aún sucumben ante su capacidad y talento. Uno de ellos es Teófilo Cubillas, quien no dudó al momento de referirse acerca de su compatriota.

Mientras el 'Nene' se encontraba en la presentación oficial de la 'mica' de la Selección Peruana de parte de la marca Adidas, fue consultado por Willax Televisión acerca del regreso del 'Capitán' a tienda victoriana. Muy entusiasmado, el goleador de Perú en los mundiales, se mostró contento con la posible incorporación.

"Paolo, lo que él ha hecho como futbolista tremendo jugador, ojalá que consiga recuperarse. El significado de Paolo Guerrero es gol, todo depende por él y que apueste por él mismo. Sería lindo que se retire en Alianza Lima", afirmó Cubillas.

El ídolo peruano se refirió al regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima. Foto: Twitter.

Además, el ex Basel de Suiza le bridó una idea a la dirigencia de Alianza Lima, ya que fantaseó con la oportunidad de que Paolo Guerrero, Claudio Pizarro y Jefferson Farfán hagan una despedida juntos. "Imagínate que haya una despedida de los tres juntos, toda una fiesta", finalizó.

¿Cuánto vale la 'ficha' de Paolo Guerrero?

A sus 39 años, la carta pase de Paolo Guerrero ha sufrido una caída considerable. En sus mejores años, el delantero peruano alcanzó el importante valor de 8 millones de euros, pero en la actualidad está tasado en apenas 200.000 euros, de acuerdo con Transfermarkt.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY