0

¿Piensa en la Liga 1? San Martín contrató a experimentado entrenador

San Martín se pronunció a través de redes sociales y señaló que ya cuentan con un nuevo técnico para que los guíe en esta nueva temporada 2023.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
San Martín contrató a experimentado entrenador
San Martín contrató a experimentado entrenador | Composición Líbero

La Universidad San Martín ya empezó a concentrarse para lo que será la temporada 2023, por lo que por medio de sus redes sociales señaló que ya ha llegado a un acuerdo con un entrenador para que tome las riendas del equipo en esta nueva campaña.

Pues, resulta que el cuadro santo ha contratado a Dulio Cisneros, esto con la finalidad de cumplir los objetivos que se han trazado en esta nueva campaña, ya sea en la Liga 1 o Liga 2.

"Así fue la presentación del nuevo comando técnico a los jugadores y trabajadores. El profesor Dulio Cisneros junto con su comandando técnico será el responsable de manejar el equipo este año", se lee en la publicación.

Con su designación, Cisneros llega para reemplazar lo hecho por Orlando Lavalle en la última campaña, estratega que lamentablemente no pudo asegurar al equipo de Santa Anita en la Primera División.

Dulio Cisneros será el DT de San Martín

¿San Martín jugará la Liga 1 o Liga 2?

Hay que recalcar que la Universidad San Martín está preparándose para jugar en la Liga 2, pero de todos modos están a la espera de lo que pueda resolver la Comisión de Licencias de la FPF en el reclamo que se le hizo a Sport Boys, ya que esto puede hacerlos volver a la Liga 1.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY