0

Christian Ramos provocó a la tribuna de la 'U' con polémico gesto tras su expulsión - VIDEO

El zaguero de Sport Boys, viene haciendo noticia luego de realizar un curioso gesto luego de su expulsión frente a una de las tribunas del Estadio Monumental.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Christian Ramos cumple su primera temporada en Boys
Christian Ramos cumple su primera temporada en Boys | Gol Perú

El nombre del defensa, Christian Ramos viene siendo tendencia en las redes sociales y no por su rendimiento en el Universitario vs Sport Boys, sino por un polémico gesto que hizo con su mano tras retirarse del campo en los minutos finales del compromiso. Revisa todos los detalles.

El defensa de Sport Boys se tuvo que ir expulsado por un conato de bronca con Alex Valera que también vio la tarjeta roja. Christian Ramos, mientras ingresaba a los vestuarios del Monumental, recibió varios insultos de parte de los hinchas cremas.

La popular 'Sombra' no quiso quedarse sin reaccionar y con la mano hizo el número cuatro, en alusión a la goleada que le propinó Alianza Lima en la temporada pasada en el Monumental donde Christian Ramos estuvo presente defendiendo al elenco victoriano.

Como se recuerda, en el 2022, Alianza Lima goleó 4-1 a Universitario en el Monumental. Los goles lo marcaron Jairo Concha (2), Arley Rodríguez y Hernán Barcos. El descuento vino por autogol de Pablo Míguez.

Sport Boys: partidos

Sport Boys tras su derrota ante Universitario, se mantiene en el puesto 17 con puntos en 11 partidos jugados. El domingo 7 de mayo (17:30 horas), visita a la César Vallejo en Trujillo por la fecha 15 del Apertura.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY