0

¿Qué fue de Kluiverth Aguilar, el ex Alianza Lima que fue comprado por el City Group?

Kluiverth Aguilar se convirtió en la venta más cara de la historia del fútbol peruano, y por eso te contamos qué es de la vida del ex Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué es de Kluiverth Aguilar, la promesa peruana que comprado por el City Group?
¿Qué es de Kluiverth Aguilar, la promesa peruana que comprado por el City Group? | Instagram de Kluiverth Aguilar

Con 16 años de edad, Kluiverth Aguilar disputó sus primeros minutos como futbolista profesional. Pablo Bengoechea no dudó en brindarle su confianza al joven lateral para que pueda debutar con la camiseta de Alianza Lima. El punto de inicio de una carrera que emocionó a los fanáticos del fútbol peruano.

Tras deslumbrar en el Sudamericano Sub-17 y en Alianza Lima, City Group, grupo inversos que tiene a clubes como Manchester City, no dudó en ficharlo. Una de las compras más importante en nuestro balompié.

Trascendió que el grupo inversor pagó cerca de 2,5 millones de euros por el pase de Kluiverth Aguilar a Alianza Lima. A pesar de no debutar en el equipo dirigido por Pep Guardiola, el defensor de 20 años viene creciendo a pasos agigantados.

¿Qué es de Kluiverth Aguilar?

Actualmente, Kluiverth Aguilar viene destacando en Lommel SK de la segunda división de la Liga de Bélgica. Según se aprecia en Transfermarkt, tiene contrato con este equipo hasta 30/06/2026.

La actualidad de Aguilar según Transfermarkt

En lo que va la temporada, Aguilar disputó once partidos, anotó un gol, no recibió tarjeta amarilla ni roja. Estas cifras demuestran que cuenta con la regularidad en su equipo.

¿Cuánto vale Kluiverth Aguilar?

El valor de Kluiverth Aguilar en el mercado de pases es de 350 mil euros. Es el monto más alto en su carrera deportiva y si sigue manteniendo la regularidad en su equipo el precio aumentará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY