0

Cueva reaparece con impactante mensaje para su esposa: "Estaré como nunca antes estuve"

El ex Alianza Lima, Christian Cueva, se pronunció con un fuerte mensaje dirigido a su esposa Pamela López, en el que aseguró le pedirá perdón todos los días.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cueva reaparece con impactante mensaje para su esposa: "Estaré como nunca antes estuve".
Cueva reaparece con impactante mensaje para su esposa: "Estaré como nunca antes estuve". | Foto: Composición Líbero.

Los últimos meses han sido sumamente duros para Christian Cueva en todo sentido, ya que deportivamente se separó de Alianza Lima por su rendimiento y a nivel emocional estuvo en el ojo de la tormenta luego de haberse destapado su infidelidad a su esposa Pamela López. 'Aladino' había mantenido una situación sentimental con Pamela Franco mientras seguía con la madre de sus hijos, por lo que hace unas semanas se pronunció pidiendo perdón y aceptando que se equivocó de manera imperdonable.

Ahora, a pesar de que todavía no consigue equipo y en el Perú ya cerró el mercado de pases para jugar en la Liga 1, Christian Cueva quiere arreglar por lo menos su vida personal y se pronunció con un potente mensaje en Instagram para que todos sepan que sigue arrepentido y no parará hasta volver a tener una familia unida. ¿Lo conseguirá?

"Después de tanto tiempo paso por acá más calmado para pedirle perdón a Dios, a mi familia y a la mujer que dio toda su vida pensando lo mejor para mí. Fui egoísta al no escucharla, fuiste tú la que me decía mis verdades y no quise escucharlas. Perdón por todas las cosas que hice. Sé que algún día me perdonarás, porque tu corazón siempre fue protegido por el Señor, porque siempre cuidaste de nuestro hogar e hijos. Yo destruí cada semilla que sembrabas", empezó indicando Christian Cueva.

"Hoy la vida me golpea, pero lo tengo merecido. Todos los días de mi vida voy a pedirte perdón. Tuviste razón de todo, eres una magnífica amiga, hija, pero sobre todo una mujer y madre maravillosa. Yo estaré como nunca antes lo estuve. Una vez más, perdón a Dios, a ti y mis hijos", sentenció 'Aladino' en redes sociales", acompañado de emojis llorando.

Este es el mensaje completo de Christian Cueva a su esposa e hijos.

¿Cuál es el presente deportivo de Christian Cueva?

De momento, Christian Cueva no tiene equipo y en la Liga 1 2024 no podrá jugar hasta que abra el mercado de pases nuevamente a mitad de temporada. Sin embargo, en un futuro podría llegar a César Vallejo debido a que Paolo Guerrero indicó lo siguiente: "Seguro, creo que ya hemos hablado en algunas oportunidades. Pero, lo primero que quiero es que se recupere pronto".

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY