0

Christian Domínguez vio a Pamela Franco y Christian Cueva besándose en una piscina - VIDEO

El cantante habría sido el informante oficial de López, por lo que ella reveló que se enteró gracias a él de cierto clip comprometedor entre su pareja y Franco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pamela Franco fue descubierta besando a Cueva en piscina
Pamela Franco fue descubierta besando a Cueva en piscina | FOTO: Composición Líbero

La polémica en envuelve a Christian Domínguez, Pamela Franco, Christian Cueva y Pamela López, continúa su curso tras casi un mes desde el 'ampay' que reveló la infidelidad del cantante hacia la bailarina, y días después lo ocurrido en el matrimonio del futbolista.

Magaly TV fue la encargada de compartir una vez más las declaraciones de la aún esposa del exseleccionado y confesó que tiene pruebas del acercamiento entre su pareja y la artista gracias a fuentes bastante allegadas, especificando que fue Domínguez el que le contó detalles de todo.

"Lo del primero, me contó (Domínguez) que ella le enseñó un video… estaban dentro de una piscina y se estaban besando", expresó López en medio de todo lo mencionado respecto a lo que le informaron del padre de sus hijos.

Ella describió la escena que aparecería en el mencionado video del que le habló el dueño de 'La Gran Orquesta' y dio a conocer que esto habría tenido lugar en la celebración de Año Nuevo del 1 de enero de 2019, cuando el popular 'Aladino' la abandonó sola con sus pequeños en su casa de Trujillo.

Pamela López cuenta cómo Cueva la dejó en Año Nuevo

"Hubo un año nuevo del 2019, el 1 a las 12, Christian nos dejó a mí y a mis hijos aquí solos. Le rogué de mil maneras que se quede, me dijo que él quería estar con sus amigos. Le rogué que no nos deje, que estaba mi bebé chiquito y estaba muy, muy desesperado de irse y se fue. Fue el peor Año Nuevo de mi vida", reveló para Magaly Medina mientras rompía en llanto.

Daniela Alvarado

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY