0

    Real Garcilaso remontó, venció 3-2 a Cantolao y es nuevo líder del Torneo Apertura [VIDEO]

    El equipo de Grioni levantó un 0-2 en el Callao e igualó a Comerciantes Unidos en la punta del campeonato.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Danilo Carando celebra el gol triunfal de Real Garcilaso.
    Danilo Carando celebra el gol triunfal de Real Garcilaso.

    Real Garcilaso demostró su amor propio para remontar un marcador en el Torneo Apertura que parecía sentenciante en el Miguel Grau. Y es que Cantolao supo irse al descanso con un 2-0 a favor gracias a los goles de Leandro Martín y Ederson Mogollón.

    Sin embargo, los dirigidos de Marcelo Grioni supieron igualar el marcador en apenas dos minutos. Alfredo Ramúa acortó distancias con un potente remate tras un rebote y luego Carlos Neumann sacó un bombazo imposible para Nicosia.

    El hambre de Real Garcilaso no acabó allí y a 10' del final logró una épica remontada con un cabezazo por el segundo palo de Danilo Carando.

    Así, Real Garcilaso se sitúa en lo más alto de la tabla del Torneo Apertura con 13 puntos en el duelo adelantado de la fecha 7. Cantolao se mantiene colero con 3 unidades.

    MINUTO A MINUTO

    LA PREVIA

    Real Garcilaso y Academia Cantolao abren la fecha 7 del Torneo Apertura con un condimento especial: buscar los tres puntos.

    Para los cusqueños, el triunfo es clave e importante sabiendo que de ganar pueden ser de forma momentánea los nuevos líderes en la tabla, mientras para el “Delfín”, el objetivo es salir del último lugar que se ubican actualmente, donde han sumado solo tres puntos.

    Tanto el técnico Marcelo Grioni como Carlos Silvestri, están enchufados en poner su mejor once para sumar. 

    En “Garci”, el DT confía en el poderío de su tridente Arroé-Carando-Ramúa, quienes son un dolor de cabeza para la defensa rival, mientras en los chalacos, Carlos Silvestri apuesta por la efectividad y desequilibrio de Collazos y Manzaneda. Sin duda, este cotejo promete ser buenísimo, con fútbol y goles.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Cantolao: Nicosia, Carmona, Mogollón, Contreras, Pretel, Denilson Ramírez, Albarracín, Martín, Diego Ramírez, Manzaneda, Collazos.

    Real Garcilaso: Ruiz, Herrera, Kontogiannis, Rivas, Santillán, Ciucci, Rojas, Vidales, Ramúa, Arroé y Carando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY