0

¿Reincidente? La vez que Farfán incumplió protocolo y fue sancionado con dos fechas

Se filtraron imágenes que evidencian el incumplimiento de los protocolos en la fiesta de Farfán, lo cual podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria. Pero 'Jeffry' ya asumió castigo similar.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jefferson Farfán fue castigado con dos fechas en abril de este 2021.
Jefferson Farfán fue castigado con dos fechas en abril de este 2021. | Instagram/FPF

El nombre de Jefferson Farfán vuelve a ser mencionado por temas extradeportivos, luego de que se conociera que realizó una fiesta de cumpleaños en su domicilio, en la que participaron personas fuera de su entorno cercano y por lo cual, podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Sin embargo, esta no es la primera vez que el también jugador de la Selección Peruana es expuesto por supuesto incumplimiento de los protocolos establecidos por la Liga 1, ya que en abril de este año fue castigado con dos fechas de suspensión.

En aquel entonces, Jefferson Farfán asistió a un restaurante en Miraflores y se vio junto a tres personas en una mesa en la que ninguno usaba la mascarilla obligatoria.

El futbolista de 37 años aceptó su responsabilidad y mediante un video pidió disculpas a Alianza Lima, a la afición y a sus compañeros, mientras que la Comisión Disciplinaria lo sancionó con dos fechas de la Fase 1, para los partidos ante Sporting Cristal y Deportivo Binacional.

"No me imaginé que iba a llegar a tanto. Sé del error y lo asumo. Accedí a tomarme una foto y un video sin mascarilla. La culpa es solo mía. Siento mucha impotencia", expresó y añadió: "Quiero pedir disculpas al club, compañeros, cuerpo técnico. Soy hincha de Alianza Lima, soy el referente, soy el capitán y por ello tengo que asumir la responsabilidad. No va a volver a pasar", finalizó la 'Foquita'.

Con los recientes videos que circulan en las redes sociales, se presume que Jefferson Farfán podría pasar por un nuevo proceso de investigación, y que —en el peor de los escenario— pueda perderse alguna de las fechas de la definición del campeón de la Liga 1 Betsson.

Fiesta de cumpleaños de Jefferson Farfán:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY