0

Paolo Guerrero y Alianza Lima están en negociaciones pero aún no hay acuerdo

Tras su salida del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero está evaluando la oferta de Alianza Lima que desea tenerlo el 2022 junto a Jefferson Farfán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paolo Guerrero hizo divisiones inferiores en Alianza Lima
Paolo Guerrero hizo divisiones inferiores en Alianza Lima | Alianza Lima

El gran objetivo de Alianza Lima para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022, como ya se ha dicho, es lograr el contrato de Paolo Guerrero. Hoy las partes involucradas en la operación están en etapa de negociación y con gran ocasión de tener un acuerdo.

Ayer todo lo referido a este tema yacía dormido, el foco al menos por el lado de Alianza Lima, estaba en el cumpleaños de Jefferson Farfán, hasta que Inter de Porto Alegre, finalmente, confirmó lo que era un secreto a voces; la desvinculación de Paolo Guerrero de mutuo acuerdo.

Libre y sin compromiso, se especuló que Boca, Colo Colo y Corinthians, se interesarían en sus servicios, sin embargo, lo real ahora es que Alianza Lima le hizo una oferta y sobre ella el club trabaja a la par con la empresa privada para alcanzarla.

La opción de su retorno a Perú para jugar en el club que su tío José ‘Caico’ Gonzales Ganoza enseñó a querer, está muy viva y si sale bien, firma pronto.

En los próximos días Paolo Guerrero llegará a Lima desde Alemania donde se revisó la rodilla sentida y en Videna seguirá recuperándola para regresar a la selección peruana. Los hinchas blanquiazules están ilusionados de que vuela a jugar en el club de sus amores con Jefferson Farfán y Wilmer Aguirre.

SOBRE EL AUTOR:

José Varela

Últimas noticias, videos y entrevistas de José Varela por diario Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY