0

Alianza Lima, hoy: últimas noticias de los blanquiazules, miércoles 10 de agosto

Sigue aquí las últimas noticias de Alianza Lima, hoy miércoles 10 de agosto. El equipo de Carlos Bustos descansará en la fecha 7 del Torneo Clausura 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima volverá a jugar el 21 de agosto por el Torneo Clausura 2022.
Alianza Lima volverá a jugar el 21 de agosto por el Torneo Clausura 2022. | Alianza Lima - Twitter

Alianza Lima entrenará este miércoles 10 de agosto pensando en el partido contra Sport Huancayo por el Torneo Clausura 2022 por la Liga 1 Betsson. El conjunto blanquiazul descansará en la fecha 7 y se preparará para recibir al Rojo Matador en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima: últimas noticias y minuto a minuto, hoy miércoles 10 de agosto

19:21
10/8/2022

Alianza Lima: El jugador que es hincha blanquiazul y figura de América TV

Yaco Eskenazi pasó por Sport Boys y jugó la segunda división, pero es hincha de Alianza Lima.

Luego siguió su carrera por AELU y terminó en Deportivo Municipal, donde jugó la que sería su mejor etapa como futbolista, pues llegó a la final para ascender a Primera División

18:46
10/8/2022

Waldir Sáenz y la insólita razón de por qué no le dio propina a Farfán cuando lavó su carro

"Yo le lavaba sus carros a Waldir, pero era más duro. Nunca me dio nada. Un día yo le digo si quería que le cuidara el carro, me dijo: 'Ya sobrino, cuídalo'. Al final cuando se iba le digo 'tío, mi propina'. Se subió al carro y no me dio nada”, contó alguna vez Jefferson Farfán.

Con el pasar del tiempo, las personas se han preguntado por qué no lo hizo y Sáenz tuvo que salir al frente para aclarar que no fue por ser soberbio o mal agradecido, sino la razón era otra y totalmente distinta a las versiones que estuvieron dando durante todos los años.

Finalmente, el motivo por la cuál Waldir Sáenz no le dio un 'sencillo' a Jefferson Farfán fue simplemente "porque no tenía sencillo", de acuerdo a la postura del goleador histórico de Alianza Lima.

17:39
10/8/2022

Christian Ramos incomodo con la para en Alianza Lima, pero respalda campaña de Melgar

El defensor de Alianza Lima sostuvo que la para de dos semanas puede afectar al plantel que no registra derrotas en el Clausura, pero reiteró su apoyo a Melgar en la Sudamericana.

"No me gusta esta para, creo que veníamos bien, yo quería jugar y no parar tanto, ya que a veces eso afecta al equipo, pero sé que Melgar tiene un partido importante y hay que apoyarlos", sostuvo en Radio Ovación.

16:13
10/8/2022

Los partidos que le quedan a Alianza Lima en agosto

Alianza Lima jugará contra Sport Huancayo el 21 de agosto y ante UTC el 28. 

14:47
10/8/2022

¿Qué es TransferRoom, la exclusiva plataforma a la que pertenece Alianza Lima?

Alianza Lima compartirá con Barcelona, City y más. TransferRoom es una empresa especializada en el mercado y traspaso de jugadores. Fue lanzado en el 2017 y nació luego de una intensa investigación sobre las necesidades tanto de los clubes como de los jugadores.

12:51
10/8/2022

Alianza Lima apunta colocar a sus jugadores en México, Brasil o Estados Unidos

"Hoy tenemos poco contacto con clubes en mercados importantes. Tenemos una alta dependencia de agencias o representantes de terceros para obtener ofertas para nuestros jugadores.  TransferRoom nos ayudará a tener contacto directo con clubes importantes y que esto puede agilizar las operaciones", fue lo que declaró a TransferRoom, José Bellina, el director deportivo del club Alianza Lima, el último club que logró título en la Liga 1 del fútbol peruano.

11:39
10/8/2022

Guillermo Guizasola contó cómo sacó de la delincuencia a su hermano llevándolo a Alianza Lima

El mayor de los Guizasola reveló que, gracias a él, su hermano pudo meterlo al fútbol y llevarlo a Matute, enderezándolo de los malos pasos. "Llegué a mi casa y lo siento. Hermano, escúchame, ¿por qué robas gorras? Yo he visto que tú estás robando hermano. ¡Vamos! Yo te voy a llevar a Alianza, dame dos días", precisó.

09:53
10/8/2022

Oficial: Alianza Lima ya forma parte de la prestigiosa plataforma Transferrooom

Los blanquiazules compartirán esta plataforma con equipos importantes a nivel mundial como Barcelona, Juventus, Manchester City o Liverpool

08:08
10/8/2022

Delegado de Alianza Lima sobre Matute: "El estadio más futbolero y de mayor pasión"

Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, indicó que el cuadro blanquiazul enfrentará a Sport Huancayo el domingo 21 de agosto a las 11.00 de la mañana en Matute, la 'Caldera'. "El estadio más futbolero y de mayor pasión de nuestro Perú", indicó en su cuenta de Twitter.

Según los blanquiazules, en solo 13 partidos jugando en condición de local, han recaudado más de 13,6 millones de soles, cifra que supera los ingresos generados en todo el año 2019. "Pese a todo, el campeón nacional ha recaudado 13 656,850.24 soles en 9 partidos de Liga 1, 3 de Copa Libertadores y la Noche Blanquiazul. A los pupilos de Carlos Bustos les falta disputar 8 partidos en casa en lo que resta del Torneo Clausura; ello, sin tomar en cuenta los que podrían jugar en una eventual semifinal y/o final de la Liga 1", se lee en el comunicado oficial.

Alianza Lima vs. Sport Huancayo

El delegado de Alianza Lima, Tito Ordoñez, confirmó que el partido contra Sport Huancayo se jugará el domingo 21 de agosto a las 11:00 a. m. en el Estadio Alejandro Villanueva.

Alianza Lima: ubicación en la tabla del Torneo Clausura 2022

Alianza Lima se ubica en el segundo puesto del Torneo Clausura 2022 con 13 puntos, un punto por debajo del líder Cienciano.

José Miguel Vértiz

Coordinador web, sección fútbol. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Tengo una especialización en scouting y análisis (MBP).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY