0

Alianza Lima anunció el lanzamiento de su tienda virtual oficial

¡Atención, blanquiazules! A través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la implementación de su tienda virtual para poder comprar diferentes productos oficiales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima ya tiene su tienda virtual oficial
Alianza Lima ya tiene su tienda virtual oficial | Composición: Líbero

Lo celebra la afición blanquiazul. En sus redes sociales, Alianza Lima anunció el lanzamiento de una tienda virtual donde se podrán adquirir diferentes productos oficiales y así apoyar a que la economía del club victoriano siga creciendo. Como se sabe, en el tema de recaudación por taquillas

Desde camisetas, juegos de cama, peluches, vasos, tazas y otro tipo de souvenirs podrán ser comprados a través de la página web tienda.clubalianzalima.com.pe, que recientemente ha sido lanzada.

Recordemos que los equipos más importantes del mundo cuentan con un e-commerce propio y Alianza Lima ya puede presumir de estar a la altura de las mejores instituciones deportivas del planeta.

Cabe señalar que recientemente, Fernando Salazar Barbagelata, administrador del elenco victoriano, anunció previamente que ya se trabaja en el tema de la iluminación en Matute. Se especula que el nuevo sistema de alumbrado estará listo para inicios del 2023.

Próximo partido de Alianza Lima: día, hora y canal

Alianza Lima jugará ante Sport Huancayo el domingo 21 de agosto, desde las 11.00 horas, por la fecha 8 de la Liga 1 2022. El partido será transmitido por GOLPerú (canal 14 y 714HD de Movistar TV).

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY