0

Roberto Ovelar y su emotivo comentario al ver la hinchada de Alianza: "¡Qué belleza!"

Actual delantero del Deportivo Municipal, usó su Twitter para rendirse ante la hincha de Alianza Lima que asistió masivamente al estadio de Matute para alentar contra Melgar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Ovelar resaltó el amor del hincha de Alianza
Roberto Ovelar resaltó el amor del hincha de Alianza | La Republica

La semana pasada fue a Universitario y ahora le tocó a Alianza Lima. Roberto Ovelar usó la misma palabra para definir a la hinchada victoriana que asistió hoy a Matute para alentar ante Melgar por el partido pendiente del Clausura.

Desde sus redes sociales, el delantero de Municipal escribió. "Miércoles y después del trabajo todos se quieren ir a descansar, menos el hincha de Alianza que vuelve a llenar su cancha para vivir una “Fiesta en Matute”. ¡Qué belleza! ¡A disfrutar del espectáculo que nos regala el fútbol!", posteó del atacante paraguayo.

Twitter, Ovelar

En la fecha pasada, Roberto Ovelar también resaltó a la hincha de la U que fue a alentar ante Atlético Grau en el Monumental. Aquel partido los cremas ganaron 2-0 y los mantiene expectante enla lucha por ganar el Clausura.

Como se recurda, Roberto Ovelar llegó al Perú el 2008 para jugar por la San Martín. Desde el 2009 hasta el 2011 fue jugador de Alianza Lima. Desde el 2021 juega en Municipal tras pasar por equipos de Colombia (Junior, Millonarios, Once Caldas).

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY